Bienvenidos a Aspen Brokers
Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la compañía y el seguro adecuados para cada uno. Con el mejor servicio y profesionalismo, garantizamos una respuesta rápida y personalizada.
Conocenos Nuestros serviciosEstamos comprometidos en ayudar a proteger los valores de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras.
Lograr convertirnos en una empresa elegida por todo el mercado asegurador argentino, por la calidad, transparencia, ética y adaptabilidad, que destacan a nuestro servicio.
Pedro persigue aventuras desde hace años. Hace unos meses, viajó a Turquía con el fin de pasear en moto. Allí, cierto día, se accidentó.
Hoy Pedro sigue en Turquía, pero no de la manera que hubiera deseado: se encuentra en coma, asistido por los médicos locales.
Esto nos pone a pensar... ¿Cuál es la importancia de estar bien asegurado? ¿Cuál es el costo de tener un mal seguro?
Muy probablemente, Pedro contrató un seguro de viaje que, irónicamente, lo hizo sentir asegurado. La realidad es que el día de hoy nadie sabe el costo de todo esto. ¿Cuánto le sale el tratamiento médico en el exterior? ¿Cuánto saldría un traslado en un avión sanitario de vuelta a Buenos Aires? ¿Cuánto le está costando no sólo a él sino a su familia el no estar asegurado correctamente?
La película El Lobo de Wall Street cuenta la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que se hizo millonario a través de métodos ilegales. Le importaba solamente su bienestar e incrementar su patrimonio sin tener en cuenta al cliente.
Como es costumbre en Buenos Aires, la gente suele reunirse en el Obelisco para manifestarse o festejar acontecimientos importantes. Cierto día, un equipo de fútbol salió campeón y todos los fans salieron a festejar. Pablo vive en el centro, y tiene su auto guardado en una cochera de confianza. Lamentablemente, en medio de toda la gente que estaba en la calle ese día, un grupo de personas ingresó en la cochera, rompió una ventana de su auto y robó su GPS.
Al momento de realizar la denuncia y hablar con la compañía aseguradora, se enteró de que desafortunadamente el seguro que él había contratado no cubría daños parciales sino totales o incendio, por lo que no se harían responsables del incidente arreglando la ventana rota.