Seguros para el Personal

Seguros personalizados a tus empleados según su necesidad. Más información

Seguros Patrimoniales

Le ofrecemos las mejores soluciones para el seguro de su empresa. Más información

Comercio Exterior

Cubrimos las contingencias en las operatorias de comercio exterior. Más información

Seguros para el Agro

Protejemos su campo y sus bienes con las mejores coberturas. Más información
  • 1

Seguros de vida para el personal


Cuidar a los recursos humanos es vital en las empresas y representa un beneficio para retenerlos. Los trabajadores pueden estar expuestos a hechos imprevistos, accidentes, enfermedades o fallecimiento. Para protegerlos frente a estos riesgos tenemos una amplia gama de seguros colectivos que le brindan distintas coberturas.


Seguros de Riesgo de Trabajo - ART

El Seguro de Riesgo de Trabajo garantiza la protección de sus empleados, cubriendo las contingencias previstas en la Ley 24.557.


Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Este seguro es de contratación obligatoria para todos los empleados de acuerdo al Decreto N° 1567/74. Todas las condiciones de este seguro están reglamentadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Además, contamos con los siguientes planes:

  • Ley de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744)
  • Convenio Mercantil (Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 del Gremio Mercantil)
  • Trabajadores Rurales (Ley N° 16.600)

Seguro Colectivo de Vida Optativo

Es un complemento ideal del Seguro de Vida Obligatorio y que la gran mayoría de las organizaciones han adoptado para que sus empleados estén protegidos ante contingencias de distinta naturaleza, ayudando a mantener tranquilidad económica y el estándar de vida de sus familias. Consultanos por seguros para grupos con múltiplos de sueldo o con capitales uniformes.


Seguro de Accidentes Personales

Este seguro es otro complemento del Seguro de Vida y depende básicamente de la actividad del asegurado y le presta cobertura ante lesiones o fallecimiento a causa de un accidente.


Seguro Colectivo de Salud

Prestan cobertura ante circunstancias difíciles, ya sea la necesidad de un trasplante de órganos, una intervención quirúrgica o el tratamiento de una enfermedad grave.

Hacemos la diferencia.

Procuramos brindar un servicio de excelencia, personalizado para cada necesidad.

Contactá con nosotros